Distribuidor oficial de piensos La Trufa para perros y gatos

Me gustaria presentaros a LA TRUFA CANINA,

La Trufa Canina nace por el afán de crear un tipo de alimentación canina y felina de alta calidad a un precio óptimo y justo. Toda nuestra inversión, tanto intelectual como económica está dentro de los sacos.

En La Trufa desarrollamos un proyecto destinado a la elaboración de productos de composiciones cercanas al concepto natural, que van desde nuestros primeros productos, piensos que mezclan composiciones basicamente cárnicas con arroz, hasta los nuevos productos a base de proteina hidrolizada y sin cereales (Grain free), de altísima asimilación en el metabolismo, niveles casi inexistentes de alergenos y todo ello hecho para obtener un altísimo rendimiento en el organísmo del perro y del gato .

Todas nuestras alimentaciones estás fabricadas con alimentos todos ellos aptos para consumo humano, ya sean alimentos para perros o para gatos, pero con formulaciones adaptadas a las necesidades de estos carnívoros. No utilizamos ningún aditivo o antioxidante sintético, tipo BHT, BHA, Etoxiquina o ni incluso Vit K no natural liposoluble, que puede producir alergias en ciertos ejemplares. Todo lo contrario, nuestros aditivos son naturales (selenio, vitaminas naturales,..) y básicamente el contenido nutricional de nuestros productos viene marcado simplemente por los ingredientes.